sábado, 7 de novembro de 2009

De La Ventana - Córdoba 18/11/2009


Cara Giovana como estas? Perdón la demora para contestarte pero quería que te llegaran las fotos del día de proyección ! Salio todo Bien! Llegó a tiempo tu película y la proyectamos el miércoles 18 a las 20 hs. junto con otro trabajo que se llama Japón. Te mando unas fotos que tomé ese día para que conozcas el lugar por fuero y por dentro. El lugar se llama Ciudad de las Artes y es un lugar donde se estudian Artes aplicadas como música, plástica, fotografía, teatro, cerámica y otras cosas como diseño. Es de la Provincia. Salio todo bien en la proyección y mi compañero de trabajo quedó muy conforme con tú película y creo que te escribirá pronto y me dijo que tratáremos de incluirlo en alguna otra oportunidad para futuras muestras. Como te dije te mando algunas fotos. Espero te encuentres Bien y ayas tenido una buena estadía en nuestro país. Bueno estamos en contacto! Martin



Subject: DA JANELA
Date: 1 Jan 2010

Hoy 1º de año estoy haciendo cosas que estan sin terminar…
Es un dia gris en la ciudad, y acabo de ver tu pelicula: es dura, fuerte, pero es... cierta, es esa parte que nos duele y no queremos mirar.
Te felicito, desde el nombre “Da janela” a como desarrollas la tematica hay mucho estudio de la problematica y mucha sensibilidad para mostrarla.
Espero que peliculas como esta contribuyan a parar tanta locura y que salga del silencio.
Te felicito muito, te felicito!
y te mando un abrazo de ano novo con muito cariño!

Verônica
Buenos Aires




Um comentário:

Lui Barbosa Almeida disse...

Caramba, minha namorada tá internacional!